OLYMPUS DIGITAL CAMERA

peña Pastor

Recorrer la Sierra de Espadan es un placer para los sentidos y nunca me canso de programar alguna ruta cada temporada, púes este lugar guarda bellísimos rincones y parajes de ensueño junto con los bosques de alcornoques, carrascas y pinos mediterráneos confieren un enclave único en nuestra comunidad y si ademas lo aderezamos con municipios que conservan un legado cultural, convierten cualquier ruta dentro del Parque Natural de Sierra de Espadan en un recuerdo inolvidable.
Para esta ocasión, la ruta elegida ha sido la Peña Pastor por el balizaje del SL V-27, una ruta exigente por su desnivel pero muy “gratificante” por su gran riqueza medioambiental salpicada por innumerables alcornoques y carrascas algunos ejemplares muy longevos que nos iran acompañando por la senda.
La ruta se complementa con la subida al pico homónimo de Espadan, esfuerza que se compensan con fabulosas vistas de tortuosas montañas que se despliegan en cordel y pueblos diseminados en perfecta combinación de colores y matices, sin duda todo un espectáculo visual.
Espero haber acertado con la ruta programada y emplazaros a tod@s a la próxima ruta, la peña Saganta en Espadilla el día 18 de Diciembre.
Paco Ramírez.- coordinador Grup de Senderisme

happy wheel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este lloc web utilitza cookies pròpies i de tercers que ens permeten oferir els nostres servicis. A l'utilitzar els nostres servicis, acceptes l'ús que fem de les cookies.
Ho entenc
x